Alt

Paddock Motors

Tu taller mecánico en Riba-roja.
Agencia oficial Hyundai / Fiat y
Exposición de vehículos Jeep / Abarth.

Alt

Paddock Premium

Un espacio dividido en 2 alturas: Exposición y Venta de vehículos de alta gama (planta 1) y un taller mecánico completo (planta 2).

Alt

Paddock Km 0

Espacio ubicado frente a nuestra sede central dedicado a la venta de coches de ocasión multi-marca. Garantía y precio insuperables.

Marca Paddock motors

Taller mecánico en Riba-roja de Túria

Paddock Motors es tu taller mecánico en Riba-roja. En nuestra sede central podrás encontrar la gama completa Hyundai, Fiat, Jeep y Abarth.

Ponemos la última tecnología de estos fabricantes al alcance de tu mano: Motores micro-híbridos, híbridos, enchufables, GLP e hidrógeno te están esperando.

Nuestro equipo comercial te asesorará acerca del vehículo que más se adapte a tus necesidades y te ofrecerá una prueba sin compromiso. Te ayudaremos a elegir la forma de pago más cómoda y podrás entregarnos tu vehículo usado como parte de pago.

Las gestiones en Paddock Motors son claras, ágiles y eficaces, así que déjate asesorar por nosotros y estrena ese coche que tanto deseas.

Coches de alta gama

Un surtido de vehículos premium de todas las marcas donde deleitarte y darte ese capricho que llevas tiempo deseando. Te ofrecemos lo último del mercado en deportivos y coches de alto rendimiento de las marcas más top del mercado. Aceptamos tu coche como parte de pago.

Importación y exportación de vehículos

Importamos vehículos de ensueño y realizamos todo el trámite sin coste para ti. Dinos qué coche te gusta y nos ocuparemos de todo, tú solo conduce y disfruta. También realizamos exportaciones de coches fuera del territorio nacional. Si te gusta alguno de nuestros coches, háznoslo saber y nos pondremos manos a la obra para que llegue hasta la misma puerta de tu casa.

Alquiler de vehículos de alta gama

Puedes disfrutar de nuestros vehículos en régimen de alquiler, para que puedas sentir el placer de conducir las máquinas más refinadas, potentes e innovadoras del mercado.

Icono Paddock Km0

Vehículos de ocasión multi-marca

Tenemos a tu disposición una amplia variedad de vehículos de kilómetro cero, semi-nuevos y usados; Vehículos de turismo, SUV, berlinas, todoterreno y vehículos comerciales.

Nuestro experimentado equipo comercial te ofrece la elección de coche a la carta. Dinos qué coche buscas y si no lo tenemos, lo encontraremos para ti.

Vehículos totalmente revisados, garantizados y con el kilometraje certificado en nuestro taller mecánico en Riba-roja. Te ofrecemos las mejores condiciones de financiación: flexibilidad y transparencia.

Servicio de entrega a domicilio en todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares. Facilidades para realizar todos los trámites on-line sin tener que desplazarte. Todo esto con la garantía y confianza que aporta nuestra experiencia, más de 50 años en el sector de la automoción.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?