Abarth 595 Monster Yamaha simplemente brutal.

Cada uno de los 2.000 ejemplares de esta serie numerada de Abarth 595 Monster Yamaha está basado en un 595 ‘normal’, solo que tiene elementos estéticos y mecánicos propios. Por fuera, esta edición se distingue por el color azul de Yamaha Racing Factory, acompañado por el negro y la garra verde de la bebida energética. Se puede pedir completamente en negro con ese distintivo verde, eso sí.

En los laterales, líneas de velocidad, logos del equipo oficial de motociclismo, retrovisores en ‘gris alquitrán frío’, llantas específicas… y formas que desembocan en un marcado spoiler

Este deportivo está propulsado por un motor de gasolina 1.4 litros T-Jet de 165 CV y 230 Nm de par máximo que se combina a una caja de cambios manual y una parte trasera con un bonito difusor y cuatro salidas de escape ‘dos a dos’ llamados ‘Récord Monza’ (en honor a las marcas que los Abarth batían en aquel circuito).

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.