Abarth 595 Turismo potencia y belleza.

El planteamiento de calle cristalizado en este Abarth 595 Turismo por la firma del escorpión confirma el ADN creado durante años en competición: motor potente, peso ligero, chasis deportivo y una estética agresiva se combinan en un coche que resulta tan rápido y ágil como nervioso en sus reacciones.

El Abarth 595 Turismo, que toma como base al exitoso Fiat 500, pero dotado de un brillante motor de gasolina 1.4 T-JET y de un chasis reforzado que incluyen amortiguadores traseros Koni de tarado bastante duro, para que el coche vaya bien pegado al suelo. A ello contribuye un compendio de elementos aerodinámicos que resultan llamativos y potencian el aspecto musculoso.

El 31 de marzo de 1949 se funda la compañía Abarth & Co, donde Carlo Abarth se lanzó al mundo del automovilismo consiguiendo un éxito inmediato. Un gran logro de Abarth no fue solamente preparar excelentes máquinas de carrera, sino de ofrecer al público componentes especiales para aumentar la deportividad.Los escapes se hicieron famosos y sus kits de personalización eran buscados en todo el mundo.

El de 165 CV, cuenta con unas prestaciones de puro nervio (gracias al turbo), aunque también puede ser usado sin problemas como un utilitario con consumo reducido. Esto es por el hecho de disponer de dos configuraciones de motor, una normal y otra Sport, y eso se consigue simplemente pulsando un botón de la consola central.

El Abarth 595 Turismo 1.4 16v T-JET 165 CV (2016-2018) tiene un motor gasolina de 1368 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 165 CV a 5500 rpm y par máximo de 230 nm a 3000 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia máxima de 165 CV, con nutrición inyección indirecta via turbo.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.