Alfa Romeo Tonale un SUV para todos.

El Alfa Romeo Tonale, el primer SUV compacto e híbrido de la histórica marca italiana, que ya innovó hace unos años su gama con el TT Stelvio, se ha hecho esperar mucho, más de dos años.

El Tonale llegó como una auténtica revolución para la firma italiana, pues encarna su camino hacia la electrificación. Este C-SUV microhíbrido de 48 V con 160 CV y su propia aplicación NFT.

Con un motor 1.5 Hybrid de tracción delantera y con cambio automático de doble embrague y siete velocidades, es muy fácil de conducir y decididamente preciso en cuanto a puesta a punto y tacto de la dirección. También tiene buenas prestaciones, y es interesante la posibilidad de moverse en modo 100% eléctrico a baja velocidad y en distancias cortas, como al maniobrar.

Este modelo presenta una longitud de 4,53 metros, por 1,84 de ancho y 1,60 de alto. La distancia entre ejes es de 2,64 metros, lo que no es una exageración, pero sí que permite disfrutar de un habitáculo especioso y confortable.

Gracias a su arquitectura de software de próxima generación, el Tonale ofrece un conjunto completo de innovaciones tecnológicas. Es el primer automóvil en adoptar una certificación blockchain NFT.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.