Audi A1 Adrenalin 

Por formato, El Audi A1 (Adrenalin en este caso) se encuadra en el segmento B, pero por tecnología, equipamiento y tacto en la conducción, debería situarse uno o incluso varios niveles por encima. Ese podría ser un resumen escueto, pero muy clarificador, del Audi A1 Sportback 2019, la segunda generación del utilitario alemán.

El primer Audi A1 fue lanzado al mercado en una época muy complicada, en 2010, en medio de una crisis financiera que arrasó con la economía de toda Europa. Bajo esas circunstancias nadie presagiaba un buen camino para el más pequeño de la casa, pero obviamente todos estaban equivocados.

Audi no imaginaba lo que se le venía encima y de hecho a los pocos meses tuvieron que incrementar la producción porque la demanda había sobrepasado con creces la oferta. Ese ritmo de crecimiento siguió en los siguientes años.

El motor.

El Audi A1 Sportback 1.0 TFSI 70 kW (95 CV) (2015-2018) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 95 CV a 5000-5500 rpm y par máximo de 160 nm a 1500-3500 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia específica de 95 CV, con alimentación turbo.

Esta mecánica, de 999 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5 litros a los 100 km en circulación urbana, 3.7 en carretera y consumo de 4.2 litros a los 100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 97 gramos de CO2 por kilómetro.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.