Audi A4 35 TDI una joya.

Tras cuatro años en el mercado, el Audi A4 (35 TDI en esta ocasión)se renueva. Esta berlina, que tiene como principales mercados Estados Unidos y China, es uno de los modelos más importantes para Audi y acumula 7,5 millones de unidades comercializadas a nivel global desde su lanzamiento a mediados de los años noventa. Uno de cada cinco Audi vendidos actualmente en todo el mundo es un Audi A4.

Un nuevo interior, y aquí sí, las modificaciones son más evidentes y gracias a ellas, el Audi A4 goza de un ambiente más tecnológico y Premium, porque las calidades, ajustes, tratamiento y atención por el detalle siguen estando al máximo nivel. Un nuevo compartimento entre los asientos delanteros ocupa ahora el lugar del anterior mando giratorio MMI.

El maletero, por su parte, ofrece buenas cotas gracias a 480 litros de capacidad mínima. Un volumen muy práctico por las formas geométricas del baúl, y también ampliable, ya sea mediante el abatimiento de la segunda fila de asientos (965 litros).

El Audi A4 S-line 35 TDI S tronic 7 vel. (2018-2019) tiene un motor diésel de 1968 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 150 CV a 3250-4200 rpm y par máximo de 320 nm a 1500-3250 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia máxima de 150 CV, turbo intercooler.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.