Audi A6 Avant una joya por la cual no pasa el tiempo.

El Audi A6 (Avant en esta ocasión) es un automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante alemán Audi. Como el sucesor del Audi 100, el A6 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, Está disponible en configuraciones sedán y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100.

El Audi A6 fue sometido a finales del pasado año 2014 a una ligera actualización tanto a nivel estético como en lo referido a mecánica y equipamiento.

El Audi A6 es más versátil que nunca: con mucha tecnología, mayor comodidad a bordo, más deportividad y un diseño más técnico y elegante. El exterior del Audi A6 representa el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que Audi estrenó en el Audi A8.

Vanguardia y tecnología se unen en la elegante silueta del Audi A6 Avant para seguir atrayendo a los clientes más pudientes. Combina lo mejor del Audi A8 en una carrocería más compacta en la que la tecnología es la protagonista. El interior ofrece mucho espacio para cinco ocupantes y un equipamiento de primera.

El Audi A6 Avant 2.0 TDI 190 CV S tronic 7 vel. S line tiene un motor gasóleo de 1968 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 190 CV a 3800-4200 rpm y par máximo de 400 nm a 1750-3000 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia máxima de 190 CV con turbo de geometría variable.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.