Audi Q2 compacto y moderno.

El Audi Q2 se lanzó en 2017, por aquel entonces tenía poca competencia. O no tenía la cantidad que tiene hoy en día. Porque si hay un segmento que crece, ese es el de los SUV y, dentro de él, los modelos compactos para la ciudad y viajes medianos son los que están más de moda.

El nuevo diseño exterior es lo que más cambia en el Audi Q2. Muestra una imagen más agresiva y marcada, sobre todo en el frontal. Lo que más cambia es la parrilla Singleframe, que sufre una recolocación y está en una posición más baja.

 

El motor está a la altura.

El propulsor que monta esta unidad es el conocido 1.5 TFSI de 150 CV. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 212 km/h con un gasto medio de entre 5,6 y 5,9 litros/100 km.

En Paddock Motors lo tenemos disponible para entrega inmediata, puedes venir a verlo y probarlo.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.