BMW X1 S-DRIVE

El BMW X1 (S-DRIVE) es una receta de éxito en nuestro país, como demuestra su primer puesto en las ventas de la marca. En su segunda generación (La primera se lanzó en 2015 y tuvo una actualización en 2019), ofrece una carrocería de tipo SUV compacto muy apreciada actualmente, con el toque especial de conducción que ofrece la firma alemana y un gran espacio interior para la vida en familia.

El X1 supone la entrada de BMW en el segmento de los vehículos SUV compactos o crossover. La primera generación hizo su debut en 2008, alcanzando un gran éxito comercial, con más de 700.000 unidades vendidas.

Los puestos de mando de BMW tienen un estilo inconfundible. Tanto que si obviamos las pantallas, no notaremos muchas diferencias aparentes como modelos de los años 90. La esencia se trasmite en elementos como el panel de instrumentación, sin opción de cambiarlo por uno digital en este vehículo, o la botonería que encontramos en el centro del salpicadero, de buen tamaño y a la que te adaptas rápidamente.

El BMW X1 sDrive18i (2018-2019) tiene un motor gasolina de 1499 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 140 CV a 4600-6500 rpm y par máximo de 220 nm a 1480-4200 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia concreta de 140 CV, con inyección directa, Esta mecánica de 1499 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.9 l/100 km en circulación urbana, 5.1 en carretera y consumo de 5.8 litros a los 100 km de media. Con ello, los niveles de emisiones se sitúan en 132 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.