El BMW X1 (S-Drive en esta ocasión) nació en el año 2009 como punto de partida de la familia X de BMW y, desde entonces, se han vendido más de 2,7 millones de ejemplares en todo el mundo y 87.000 unidades en España. Especialmente exitosa fue la segunda generación, cuyos pasos pretende seguir esta tercera, que estrena diseño y mucha tecnología.
Versatilidad, funcionalidad y carácter premium. Si a estas características le añades la necesidad de seguir las últimas tendencias, no deberías perderte el espectáculo que BMW ha organizado para el BMW X1. El telón se levantó el pasado año cuando supimos cómo era la tercera generación del SUV más pequeño de la casa bávara y la acción continúa contigo.
En España, el BMW X1 es el modelo más vendido de la marca: firmó las 8.000 unidades en 2021, muy por delante del segundo, el BMW Serie 1 (6.336 unidades). Pero ya han pasado seis años desde la llegada de la segunda generación y le tocaba un soplo de aire fresco.
El BMW X1 sDrive18d (2022) tiene un motor diésel de 1995 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 150 CV a 3750-4000 rpm y par máximo de 360 nm a 1500-2500 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 150 CV. Esta mecánica de 1995 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 4.9 litros a los 100 km de media.
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