BMW X2 una joya sobre el asfalto.

El nuevo BMW X2 utiliza la plataforma UKL1, que es la misma que la emplea el BMW X1 y el Mini Countryman, o lo que es lo mismo la plataforma que utiliza el Grupo BMW para los vehículos con motores transversales y tracción delantera.

BMW define al X2 como el acrónimo de SAC o Sports Activity Coupé, un término que BMW usa para presentarnos a su primer crossover compacto. ElBMW X2 se fabrica en la planta de que tiene la marca en Regensburg, Alemania.

Este vehículo tiene un chasis muy bien afinado, con una dirección con peso y directa, con unas suspensiones firmes que no se sienten incómodas, dando paso a un coche que en el paso por curva se siente muy estable y seguro, que además nos hace disfrutar de la conducción y que está bien aislado de las irregularidades del asfalto.

Su diseño no pasa desapercibido, y es el de un coche deportivo, que respira el ADN de la marca por los cuatro costados. En el frontal, vemos la parrilla típica de la marca, con la forma de doble riñón, aunque ahora está invertida. Los nuevos faros LED son ahora un tanto más alargados, y le confieren a esta parte del coche una mirada un tanto descarada y desafiante.

El BMW X2 sDrive18d (2019) tiene un motor gasóleo de 1995 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 150 CV a 4000 rpm y par máximo de 350 nm a 1750-2500 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia concreta de 150 CV.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.