BMW X4 X-DRIVE agresivo por dentro y por fuera.

El nuevo BMW X4 (X-DRIVE en este caso) no solo es más grande y más contundente por fuera, sino que, por dentro, recibe numerosos cambios, un estilo más refinado y tecnologías de nuevo cuño que le convierten en un coche con el que viajar se convierte en un lujo por largo que sea el camino.

Las cifras de ventas en tan solo 3 años y medio aproximadamente han superado las 200.000 en todo el mundo y las 7.700 en nuestro mercado, unas cifras reseñables para un SUV.

Exteriormente, la nueva generación del X4 presume de unas equilibradas formas más compactas y musculosas que definen y dibujan mejor la esencia SUV de la que hace gala. La pasión por el detalle queda presente en cada lugar, jugando con la estampación de las puertas y los apliques decorativos para realzar la sensación de deportividad y elegancia.

Pasando al interior, el primer elemento que centra las miradas es el salpicadero, que muestra una línea completamente renovada y de calidad, mucho más vanguardista y atractivo. En esencia, es similar al del X3.

El BMW X4 xDrive20d Aut. tiene un motor gasóleo de 1995 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 190 CV a 4000 rpm y par máximo de 400 nm a 1750-2500 rpm. Se trata de una mecánica con una potencia máxima de 190 CV, con intercooler.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.