BMW X4 xDrive 20d pasión por el SUV.

La generación del BMW X4 xDrive 20d presume de unas equilibradas formas más compactas y musculosas que definen y dibujan mejor la esencia SUV Coupé de la que hace gala. La pasión por el detalle queda presente en cada rincón de este vehículo, jugando con las puertas y los apliques decorativos para realzar la sensación de deportividad y elegancia.

El frontal sigue fiel al formato BMW, con los clásicos riñones en la calandra como protagonistas. A ambos lados se encuentran las ópticas delanteras, que de serie incluyen tecnología LED.

En la parte de atrás también gana en presencia y belleza, con unas ópticas muy parecidas en su formato a la última generación de productos BMW y que llevan tecnología LED. El portón trasero de generosas dimensiones y el paragolpes son otras de las señas de identidad de esta vista. Llaman la atención elementos como el spoiler superior con la tercera luz de freno.

El corazón del guerrero.

El rendimiento del motor es uno de los puntos fuertes de BMW. Y el BMW X4 no es una excepción. Con 190 caballos mueve muy bien un conjunto que pesa 1.815 kilos, sobre todo en el modo Sport. Porque puedo elegir entre tres configuraciones de respuesta mercancía: Sport, Normal y Eco. En el Sport, desde luego, se nota y mucho y no solo por el cambio del cuadro de relojes o los colores más vivos de iluminación. Se nota una respuesta mucho más directa y solicita al acelerador, incluso con el coche cargado.

 

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.