M es sinónimo de poderío en BMW, marca en la que hasta sus modelos más grandes reciben versiones de altas prestaciones. En el caso del BMW X5, que no es que lleve mucho en el mercado, esta lleva el nombre de BMW X5 M50i.
Estéticamente, el BMW X5 M presenta una imagen diferenciada gracias a diversos rasgos que lo hacen exclusivo. La parte frontal transmite fuerza a la par que agresividad. Las enormes entradas de aire, así como las branquias M situadas en las aletas delanteras. Tampoco debemos perdernos los nuevos espejos retrovisores o el alerón posterior y difusor trasero.
Cuando pasemos al interior, la calidad de los acabados, el tacto de los controles y el remate de los ajustes es de primera, de lo mejor que encontramos en el segmento. No hay crujidos, no hay vibraciones y todo funciona como la seda.
El BMW X5 M50i (2019-2023) tiene un motor gasolina de 4395 cc con 8 cilindros (V8 Bi-turbo 4.4) ubicados en V que alcanza una potencia máxima de 530 CV a 5500-6000 rpm y par máximo de 750 nm a 1800-4600 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 530 CV.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.