El Cupra Born es uno de los eléctricos más apetecibles del momento. Deriva directamente del Volkswagen ID.3 con el que comparte un gran número de elementos, pero parece que la firma española ha invertido bastantes horas en mejorar ciertos aspectos bastante criticados en el alemán.
El modelo que tenemos en Paddock motors dispone del propulsor de 204 CV y la batería de 58 kWh netos, con un equipamiento de serie muy amplio: faros LED, climatizador automático, Bi-zona, asientos deportivos, sistema multimedia con pantalla de 12,0 pulgadas e instrumentación digital de 5,3 pulgadas.
Con el Control de Chasis Adaptativo podrás escoger entre diferentes perfiles de conducción para que tu CUPRA Born se adapte perfectamente a cualquier circunstancia, carretera o curva del camino, consiguiendo un rendimiento a tu medida.
Por amplitud al Born le daríamos un notable alto, porque las cinco cotas básicas que medimos son generosas y detrás pueden llegar a acomodarse tres adultos, ya que el suelo es plano ahí y cabe bien hasta el pasajero central.
El CUPRA Born 150 kW (204 CV) 58 kWh Launch Edition (2021-2022) tiene un motor eléctrico que alcanza una potencia máxima de 204 CV y par máximo de 310 nm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 204 CV.
Esta mecánica consigue unos consumos de 15.5 kWh a los 100 de media. Con ello los niveles de emisiones se sitúan en 0 gramos de CO2 por kilómetro.