Cupra Formentor VZ pasion y belleza.

Estéticamente, el Cupra Formentor VZ es un paso intermedio entre los Cupra León y Ateca. Se podría decir que el León es un compacto deportivo, el Ateca un SUV deportivo y que este Formentor es un crossover deportivo.

Más de 9.200 unidades vendidas durante 2021 en España, o lo que es lo mismo, el 80% del total de las matriculaciones de CUPRA. El Formentor ha caído en gracia en nuestro mercado y nos parece normal, pues tiene unas cualidades increíbles a la hora de elegir un SUV.

En las versiones VZ, las diferencias son especialmente reseñables en el volante, el botón de arranque y el botón de modos de conducción y los asientos, de tipo bucket… Los dos botones más en el volante son: A la izquierda tenemos uno con el logo de Cupra que sirve para saltar rápidamente de un modo de conducción a otro, mientras que el del lado derecho es para arrancar y parar el coche.

El CUPRA Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel. 4Drive, tiene un motor gasolina de 1984 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 310 CV a 5500-6500 rpm y par máximo de 400 nm a 2000-5400 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 310 CV, con alimentación intercooler.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.