Dacia Sandero uno de los más vendidos.

El Dacia Sandero es uno de los coches más vendidos en España y su versión Stepway con estética “offroad» añade sal y pimienta a un automóvil en el que el asequible precio y la funcionalidad son sus principales bazas.

El maletero es de los mejores de su clase gracias a sus 320 litros, es raro que un urbano pase de 300l. Además, tiene unas formas regulares, un gancho a cada lado y, debajo, queda sitio para llevar una rueda de repuesto de tamaño normal.

Un coche muy equilibrado con un motor a la altura, una potencia bastante aceptable, una economía de combustible que nos hace pensarnos si merece la pena saltar al diesel y todo lo que un subcompacto puede ofrecer. Sin adornos, sin lujos, pero capaz de satisfacer al cliente que busca un coche básico.

El Dacia Sandero Stepway TCE 90 (2015-2016) tiene un motor gasolina de 898 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 90 CV a 5250 rpm y par máximo de 135 nm a 2500 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 90 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.