DS 7 Crossback el futuro ya está aquí.

El DS 7 Crossback E-Tense, es la referencia de la gama de DS por potencia y equipamiento y un coche con pocos rivales en el mercado por su concepción de híbrido enchufable.

DS es la apuesta de PSA de crear una marca de lujo, Prémium, y tras dar sus primeros pasos con modelos Citroën más cuidados, este fue el primer modelo 100% DS.

Y en Paddock Motors tenemos el tope de gama de la familia DS con el propulsor más potente de la gama. Es el DS 7 Crossback E-Tense 4X4, un híbrido enchufable con 300 CV y tracción total.

Se trata de un PHEV, un coche híbrido enchufable, que puede circular hasta 58 km en eléctrico puro (ciclo WLTP) utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y la frenada.

En cuanto a los tiempos de carga de las baterías, con el cargador de serie de 3,2 kW el tiempo de carga es de algo menos de 4 horas, pero el cable de carga que trae el coche es de 1,7 kW, de modo que, salvo que compremos el cable opcional de 3,2 kW, tardaremos unas 6 horas en cargarlo por completo.

 

Características.

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.