Fiat 500 lounge pequeño pero…

El Fiat 500 (Lounge es su acabado en este caso) es un modelo con reconocido éxito comercial. En España ya se han vendido más de 15.000 unidades. Y se han vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo. ¿Qué características posee el 500 para ser un modelo tan exitoso? ¿Qué lo hace tan deseable?

El Fiat 500 es un vehículo de reducidas dimensiones, tiene una longitud de 3`5m, una anchura de 1’62m y una altura de 1`48m. Está homologado para 4 plazas y su carrocería tiene 2 puertas, su peso es de 940kg.

Con tan solo un vistazo podemos apreciar que no solo comparte el nombre de su modelo original, sino que la línea de diseño sigue las mismas pautas: un urbanita del segmento A, de redondeadas líneas, primando la sencillez y con un tamaño exterior contenido, permitiendo aun así acomodar a cuatro adultos de forma sencilla.

El motor de este pequeño guerrero.

El Fiat 500 1.2 51 kW (69 CV) Lounge tiene un motor gasolina de 1242 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 69 CV a 5500 rpm y par máximo de 102 nm a 3000 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 69 CV.

Esta mecánica, de 1242 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.8 litros a los 100 km en circulación urbana, 4.4 en carretera y consumo de 4.9 litros de media. Con esto, los niveles de emisiones se ubican en 114 gramos de CO2 por kilómetro.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.