Fiat 500 Mirror a la vanguardia del éxito.

Aunque cuesta creerlo, el Fiat 500 (Mirror en este caso) moderno, que inició sus ventas allá por el año 2007, todavía sigue a la venta. Han pasado muchos años y durante todo este tiempo ha recibido múltiples actualizaciones. Sigue reconociéndose fácilmente como un Fiat 500 a nivel visual.

El año 2018 la compañía italiana lanzaba la versión especial Fiat 500 Mirror. Esta edición especial que presentaba la marca destacaba por ofrecer un equipamiento destacado a un precio muy interesante.

En el salpicadero delantero podemos encontrar, una pantalla táctil de 18 cm. El entorno multimedia es completo, cuenta con radio DAB, conexión Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto.

El Fiat 500 1.2 51 kW (69 CV) Mirror (2017-2018) tiene un motor gasolina de 1242 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 69 CV a 5500 rpm y par máximo de 102 nm a 3000 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 69 CV, con alimentación inyección indirecta.

Este motor de 1242 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.2 litros en circulación urbana, 4.2 en carretera y consumo de 4.9 litros de media.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.