Fiat 500X un urbano para el campo.

El Fiat 500X se ha convertido desde su lanzamiento en uno de los productos más demandados de la firma italiana gracias a un diseño inspirado en el original urbanita, una gama muy amplia y variada, y unos precios bastante razonables teniendo en cuenta su terminación.

Se trata de un SUV pequeño que se ofrece con dos funciones. Por un lado, el acabado Urban, más enfocado a un mundo urbano y por otro este 500X Cross, con un aspecto más de todocamino.

El Fiat 500X representa la evolución de la marca italiana hacia otro tipo de segmento, convirtiéndose en una opción no vista hasta el momento en su gama. Con una apariencia sólida y robusta, este vehículo crossover llega para satisfacer a quien se mueva entre el tráfico urbano y los fines de semana al campo.

El crossover Fiat 500X es una variante de aspecto robusto y campero, denominada Cross y pensada para los clientes que vayan a hacer uso del vehículo fuera de la carretera. La marca la define como una versión off-road ideal para actividades al aire libre y ocio, en general.

El Fiat 500X 1.6 MultiJet 88 kW (120 CV) Cross tiene un motor gasóleo de 1598 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 120 CV a 3750 rpm y par máximo de 320 nm a 1750 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 120 CV, con nutrición turbo.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características:

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.