Fiat Tipo Mirror asequible y resistente.

El Fiat Tipo Mirror es una interesantísima edición especial del compacto italiano. Además de lucir una imagen moderna y urbanita, se caracteriza por contar con un equipamiento de serie muy solvente y, lo que es más importante, a un precio razonable.

Su carrocería mide 4,54 metros de longitud, por lo que la imagen exterior es más que aparente y lo enmarca en el jugoso segmento C.  Hay que reconocer que a la marca italiana le ha quedado una berlina atractiva y con empaque: líneas fluidas, frontal agresivo, pilotos originales… El Fiat Tipo entra bien por la vista y desprende solidez.

Han pasado 30 años desde que Fiat propusiera con el Tipo de 1988 un coche que innovó por su diseño y funcionalidad en el segmento de los compactos. El nuevo Tipo recogió su testigo en 2016, hasta el modelo que tenemos en Paddock del año 2020.

El Fiat Tipo 5p 1.3 Multijet II 70 kW (95 CV) Mirror (2019-2020) tiene un motor gasóleo de 1248 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 95 CV a 3750 rpm y par máximo de 200 nm a 1500 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 95 CV, con turbo.

Esta mecánica de 1248 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 4.5 litros de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 104 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.