Desde que arrancase su producción en Saarlouis (Alemania) en 1976, más de 18 millones de unidades del Ford Fiesta (ST-Line MHEV en esta ocasión) han encontrado un hogar en todo el mundo. De ellos, más de 5 millones han sido fabricados en la planta de Almussafes (Valencia).
Tras más de siete generaciones marcadas por altos niveles de ventas, llega el lavado de cara del actual, el cual vio la luz el pasado año 2016. En 2022 ha aterrizado en el mercado europeo la actualización que llega con un giro de tuerca en todos los aspectos: estético, tecnológico, mecánico y, sobre todo, dinámico.
Equipa un motor 1.0 Turbo gasolina de tres cilindros que desarrolla 125 CV y que está asociado a un cambio manual de seis marchas. Además, este motor térmico lleva acoplado otro eléctrico de 16 CV que le asiste durante la conducción y que, a su vez, lleva una batería de 0,38 kWh. Es un sistema de hibridación ligera que le otorga la etiqueta Eco de la DGT.
El habitáculo del Ford Fiesta es relativamente amplio, dadas sus medidas exteriores. Cuatro personas pueden viajar en él con comodidad. Se trata de un habitáculo bien optimizado, ya que el maletero ofrece un buen volumen.
El Ford Fiesta 5p ST-Line 1.0 EcoBoost MHEV 92 kW (125 CV) (2022) tiene un motor gasolina de 998 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 125 CV a 6000 rpm y par máximo de 200 nm a 1750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia específica de 125 CV, con alimentación vía turbo.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.