Ford Fiesta Trend el compacto por excelencia.

El Ford Fiesta Trend Es un modelo nuevo, pero no tan nuevo y no lo decimos porque tenga 40 años de historia. El Ford Fiesta 2018 utiliza la misma plataforma que la generación anterior, pero con cambios importantes que aportan más agilidad, más espacio y un equipamiento más tecnológico. Ahora tenemos la oportunidad de conducir y conocer de cerca un modelo muy conocido y en Paddock Motors lo tenemos para que lo pruebes y te lo lleves.

En cuanto a capacidad en su interior, sus 4.04 m de largo (batalla de 2,49 m), dan cabida a cuatro adultos de talla grande sin problemas, con espacio para piernas y altura libre suficiente en las plazas traseras.

El acabado Trend, que es una versión básica muy completa que incluye aire acondicionado, radio con pantalla de 4,2″, seis altavoces y conexión USB, sensores de aparcamiento traseros y mucho más.

El Ford Fiesta 5p Trend 1.1 Ti-VCT 63 kW (85 CV) (2017-2018) tiene un motor gasolina de 1084 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 85 CV a 6300 rpm y par máximo de 110 nm a 3500 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 85 CV, con alimentación inyección indirecta.

Este motor tiene 1084 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.1 litros a los 100 en circulación urbana, 3.9 en carretera y consumo de 4.7 litros a los 100 km de media. Con esto, los niveles de emisiones se sitúan en 107 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.