Ford Focus ST-Line 2021 disfrutar rodando.

El Ford Focus ST-Line (2021 en esta ocasión) que fue lanzado en 2018, recibió su correspondiente actualización de mitad de ciclo comercial 2020. Las modificaciones introducidas abarcan prácticamente todos los apartados, ya que hay cambios en el diseño exterior e interior, nuevas tecnologías y elementos de equipamiento y una mecánica híbrida diseñada para el futuro.

El Ford Focus es un coche compacto que ha visto recompensada su versatilidad con un consistente éxito de ventas global a lo largo de los años. El conocido Focus ha sido el automóvil más vendido del mundo cuatro años: en 2001, 2002, 2011 y 2012. Además, ganó el Mundial de Rallyes en la categoría de constructores en dos ocasiones, 2006 y 2007.

Su nivel de vibraciones y sonoridad es muy contenido, por lo que viajar con él se hace muy agradable. También se ha reducido el consumo, no solo por la disminución de cubicaje, sino por la introducción de algunos sistemas como el arranque y parada automáticos del motor. Con todo esto consigue homologar un consumo de menos de cuatro litros cada 100 km, para ser exactos 3,8.

El Ford Focus ST-Line 1.0 EcoBoost MHEV 92 kW (125 CV) (2020-2021) tiene un motor gasolina de 998 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 125 CV a 6000 rpm y par máximo de 50 nm a 2000 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia específica de 125 CV, con alimentación turbo

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características:

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.