Ford Kuga TDCI revolucion total.

El Ford Kuga ( TDCI en este caso) es un modelo relativamente joven entre los integrantes del segmento de los SUV. Su debut en el mercado se producía en el año 2008, cuando existía ya una extensa oferta, pero este modelo ha sido un éxito comercial, con una aceptación muy elevada.

El Kuga es el SUV más vendido en Europa y el tercer vehículo de Ford más vendido después del Fiesta y el Focus. Los clientes adquirieron 161.400 unidades de Kuga en 2019, un incremento de casi el 5 por ciento respecto al año anterior, contribuyendo a un aumento de las ventas de los SUV de Ford de más del 6 por ciento el año pasado.

El nuevo Ford Kuga SUV muestra un diseño más grande, alcanzando los 4,61 metros de longitud, hecho que garantiza un espacio interior enorme en su segmento. O sea, que estamos ante un coche verdaderamente cómodo.

El Ford Kuga Trend 1.5 TDCi Auto-Start-Stop 88 kW (120 CV) 4×2 (2017-2018) tiene un motor diésel de 1499 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 120 CV a 3500 rpm y par máximo de 270 nm a 1750-2000 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 120 CV.

Con un motor de 1499 cc, obtiene unos consumos de 4.8 litros a los 100 km en circulación urbana, 4.2 en carretera y consumo de 4.4 litros a los 100 de media. Con todo ello, los niveles de emisiones se ubican en 115 gramos de CO2 por kilómetro.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.