Honda Civic pequeño pero grande.

El nuevo Honda Civic sorprende en múltiples sentidos, para empezar porque es uno de los compactos con más personalidad del segmento. Es el líder en espacio interior y en maletero, mientras que en su exterior resalta con descaro ese aire deportivo gracias a su línea dinámica.

Aunque no está entre los modelos más conocidos de nuestro país, el Honda Civic es uno de los coches con más historia del mundo. Nació en 1972, y a lo largo de las 10 generaciones posteriores se ha caracterizado por ser un coche diferente.

Probablemente, si pensamos en un coche que defina Honda el primero que nos viene a la cabeza, además del mítico superdeportivo NSX, sea el Civic. Lanzado al mercado en 1972 y con 10 generaciones a sus espaldas después de 45 años de existencia, no es para menos que el Civic sea uno de los modelos icónicos de la marca de Hamamatsu.

El Honda Civic 5p 1.0 VTEC Turbo Elegance tiene un motor gasolina de 988 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 126 CV a 5500 rpm y par máximo de 200 nm a 2250 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia específica de 126 CV, con alimentación turbo intercooler.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.