Hyundai i20 SLX el nuevo futuro ya está aquí.

Hyundai le ha dado un giro casi completo a su nuevo Hyundai i20 SLX. El diseño es totalmente distinto, y además estrena los rasgos que más adelante se extenderán al resto de sus turismos. El interior tiene mejor calidad, a pesar de un aspecto sobrio y sencillo, con tecnología bastante avanzada y, sobre todo, un espacio destacable en las plazas traseras.

El Hyundai i20 es uno de los modelos más vendidos dentro de la marca coreana. Un vehículo que ha sabido crecer y madurar con el paso de las generaciones. La recién estrenada versión cuenta con un mayor espacio interior, en todos los aspectos, así como un aumento en su volumen de carga en el maletero, llegando ahora hasta los 352 litros, una de las mejores cifras de su segmento.

No es fácil competir con coches tan populares como los Seat Ibiza, Renault Clio, Ford Fiesta…, pero el Hyundai i20 sabe jugar sus cartas entre tanto superventas. No tiene un interior de esos que llaman la atención, pero todo está en su sitio, el tacto de sus mandos es agradable y presenta un interior cuidado en cuanto a materiales y ajuste de sus piezas.

El Hyundai i20 1.0 T-GDi 73,5 kW (100 CV) SLX (2021-2022) tiene un motor gasolina de 998 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 100 CV a 6000 rpm y par máximo de 172 nm a 1500 rpm. Se trata de una mecánica con una potencia máxima de 100 CV, con turbo.  Esta mecánica de 998 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 5.3 litros a los 100 de media.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.