Hyundai i30 desarrollo y diseño.

El debut Hyundai i30 se celebró en 2007. Primero llegó el hatchback de 5 puertas. La aparición de este modelo fue precedido por un concept car denominado Arnejs. El automóvil fue desarrollado en el Centro Técnico y de Diseño Hyundai en Rüsselsheim (Alemania) específicamente para el mercado europeo.

La dotación del Hyundai i30 Klass SLX contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, Bluetooth, climatizador Bi-zona, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, llantas de aleación bitono de 17”, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, sensor de aparcamiento trasero con cámara, sistema activo de cambio involuntario de carril y volante multifunción de cuero.

La evolución del Hyundai i30 a lo largo de los últimos años ha posicionado al compacto coreano como una de las opciones más interesantes dentro de los compactos. Ya no es un modelo deotro nivelsino una alternativa directa a modelos como el mismísimo Volkswagen Golf.

Tomando como referencia la carrocería principal del i30, la Hatchback (5 Puertas), nos encontramos ante un vehículo que mide4,34 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento C. La distancia entre ejes alcanza los 2,65 metros. El maletero tiene un volumen de carga de 395 litros.

El Hyundai i30 5p 1.5 DPI 81 kW (110 CV) Klass SLX (2021) tiene un motor gasolina de 1498 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 110 CV a 6000 rpm y par máximo de 144 nm a 3500 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 110 CV.

Características.

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.