Hyundai Kona Klass un SUV bien pensado.

A simple vista es evidente que el Hyundai Kona(Klass en esta ocasión) es un SUV con mucha personalidad y con un diseño en el que destacan, por encima de todo, dos elementos estéticos. El primero es el frontal, en el que encontramos una parrilla frontal de dimensiones muy generosas y una doble óptica principal partida.

El Kona es un desafío en el segmento B-SUV, con una individualidad sin compromisos y características innovadoras. Su imagen valiente nos anticipa la futura dirección de diseño de la próxima generación de modelos crossover coreana. El interior es elegante y sencillo, con una amplia dotación de equipamiento.

El Hyundai Kona es uno de los modelos más importantes para el fabricante surcoreano. Lanzado hace tan solo unos años, se ha convertido en un pilar fundamental al competir en uno de los segmentos más reñidos en la actualidad: los crossovers pequeños.

El Hyundai Kona 1.0 T-GDI 88 kW (120 CV) 4×2 Klass (2019-2021) tiene un motor gasolina de 998 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 120 CV a 6000 rpm y par máximo de 172 nm a 1500-4000 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia específica de 120 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Garantía de 60 meses desde la fecha de matriculación.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.