Hyundai Kona N espectáculo asegurado.

Hyundai es una de las pocas marcas que mantiene vivo el espíritu deportivo con modelos como el Hyundai Kona N, el i20 N o el i30 N y es que no cabe duda de que la marca está sabiendo rentabilizar muy bien su apuesta por el mundial de rallys para conseguir ese halo de marca con poderío que no se gana simplemente ofreciendo productos excelentes.

La gama de Hyundai ha evolucionado de forma asombrosa en los últimos años. Y en absolutamente todos los ámbitos. No solo tienen una de las gamas más completas en términos de coche generalistas, también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de coches eléctricos, como lo demuestran el Hyundai Kona y el Hyundai Ioniq 5. Además, el gigante coreano también ha lanzado una amplia ofensiva en el segmento de los modelos deportivos, cuando otras marcas parecen haber abandonado ese tipo de modelo.

Unas llantas de 19 pulgadas, un paragolpes específico, que le hace ganar un centímetro de longitud, un alerón bastante grande, una luz de freno triangular y las dos enormes salidas de escape. También apuesta por el color Azul Performance Blue, este tono es exclusivo de la gama N. En combinación con el profundo ronquido de su motor, el Kona N es uno de esos coches que te hacen girar la cabeza.

El Hyundai Kona N 2.0 TGDi 206 kW (280 CV) tiene un motor gasolina de 1998 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 280 CV a 5500-6000 rpm y par máximo de 392 nm a 2100-4700 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia máxima de 280 CV, con alimentación turbo.

 

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.