Hyundai Santa Fe Style espectacular por fuera y por dentro.

Hablar del Hyundai Santa Fe(Style en esta ocasión), desde que se llevó a cabo la presentación de la primera generación de este SUV en el año 2001, han pasado 17 años, 4 generaciones y más de 400.000 unidades vendidas en toda Europa.

Con un diseño elegante y atractivo, un interior amplio y bien acabado y un completo equipamiento de seguridad, el SUV más grande de Hyundai ha dado un enorme salto de calidad respecto al modelo precedente.

Sin lugar a dudas, un excelente trabajo de diseño y desarrollo que ha dado como fruto una cuarta generación sublime, tanto a nivel estético como en cuanto a comportamiento y construcción. Mucha tecnología y mucho diseño al servicio de las familias que busquen distinguirse con un SUV de 7 plazas, el maletero del Santa Fe, por su parte, tiene un volumen de 625 litros (40 más) y 12 portaobjetos, y su volumen se queda en casi 200 litros con las 7 plazas desplegadas.

El Hyundai Santa Fe 2.2 CRDi 147 kW (200 CV) 4×4 7 plazas (2018-2019) tiene un motor gasóleo de 2199 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 200 CV a 3800 rpm y par máximo de 441 nm a 1750-2750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 200 CV.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.