Hyundai Tucson N-Line 48v DT El SUV por excelencia.

Recuerdas la primera generación del Hyundai Tucson (N-Line 48v DT en esta ocasión)?, Corría el año 2004 cuando la empresa de Corea presentaba este SUV en el Salón de Frankfurt. Esta puesta de largo en la feria alemana suponía toda una declaración de intenciones: triunfar por todo lo alto.

El Hyundai Tucson es de vital importancia para la marca. Tiene la labor de sustituir al Hyundai ix35, un modelo que supuso una revolución en la marca, convirtiéndose en su best-seller.

La atmósfera de este SUV transmite mucha calidad, tanto por materiales como por ajustes y por solidez de construcción. El diseño no es revolucionario, pero sí atractivo y además tiene una ergonomía muy trabajada, todo está donde esperas que esté y todo hace lo que se supone que debe hacer.

La carrocería del Hyundai Tucson mide 4,47 metros de longitud, 1,85 metros de anchura y 1,66 metros de altura. Su batalla es de 2,67 metros. Ha sido esculpida siguiendo el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0, logrando una imagen muy atractiva,

Su motor.

El Hyundai Tucson 1.6 CRDi 100 kW (136 CV) 48V 4×2 N Line (2019-2021) tiene un motor gasóleo de 1598 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 136 CV a 4000 rpm y par máximo de 280 nm a 1500-3000 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 136 CV, con alimentación turbo.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.