Hyundai Tucson N-Line 48v.

El Hyundai Tucson(N-Line 48v en esta ocasión) no es una evolución más, sino que cuenta con un diseño completamente renovado. Además de sus líneas modernas, ofrece tecnología futurista.

Se trata del primer SUV de Hyundai que se desarrolla desde cero partiendo de la identidad de diseño ‘Sensuous Sportiness’ de la compañía. Se caracteriza por los prominentes patrones geométricos a lo largo de todo el diseño del SUV, conocidos como joyas paramétricas. La muestra más destacada se encuentra en la parrilla delantera, donde se ubican estas luces paramétricas ocultas.

Más allá del diseño, prevalece un habitáculo que sigue destacando por el espacio para los pasajeros, lo que mantiene al Tucson como uno de los mejores SUV de su categoría para viajar. Acompaña el espacio del maletero, uno de los más grandes en su segmento.

El Hyundai Tucson ha sido uno de los coches más importantes del año 2021. Un SUV de tamaño compacto que rompe moldes con esta cuarta generación y por su excepcional equilibrio en todos y cada uno de los aspectos; y más si cabe en el caso de esta versión diésel. Un SUV de los más solicitados y el cual fue distinguido con el premio al mejor “SUV Compacto del Año 2021”.

El motor de este impresionante vehículo.

El Hyundai Tucson N Line Sky 1.6 CRDi 48 V 100 kW (136 CV) DCT (2022) tiene un motor gasóleo de 1598 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 136 CV a 4000 rpm y par máximo de 320 nm a 2000-2250 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 136 CV, con alimentación turbo de geometría variable. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 5.3 litros de media.

 

 

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.