Jaguar E-Pace sobresaliente SUV.

Con la última actualización del Jaguar E-Pace, el fabricante británico ha trabajado para mejorar aspectos tan importantes en una firma prémium como son los acabados, ajustes y materiales empleados, además de configurar una oferta mecánica adaptada a la perfección a lo que hoy en día demandan los clientes.

Aunque a los más aficionados al automóvil es probable que no les acabe de convencer el concepto SUV, es cierto que el mercado demanda este tipo de vehículos a un ritmo feroz, y hay que reconocer que algunos fabricantes están lanzando propuestas realmente interesantes, tanto por su atractivo diseño como por su comportamiento y prestaciones.

El Jaguar E-Pace es un coche que tiene un diseño muy atractivo que suele gustar tanto al público habitual de la firma como a otro sector más joven y dinámico que por primera vez se plantea la posibilidad de adquirir un coche de la marca. Más pequeño y compacto, ya que sus proporciones están muy logradas.

El Jaguar E-PACE D150 tiene un motor gasóleo de 1999 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 150 CV a 3500 rpm y par máximo de 380 nm a 1750 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia específica de 150 CV, con alimentación via turbo de geometría variable.

Este motor, de 1999 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 7.2 litros en circulación urbana, 5.3 en carretera y consumo de 6 l/100 km de media. Con todo ello, los niveles de emisiones se ubican en 158 gramos de CO2 por kilómetro.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.