Jeep Renegade para la ciudad y el campo.

Aunque el Jeep Renegade solo lleva en el mercado desde 2014, ya se ha convertido en uno de los modelos más importantes de su familia de modelos. Es el todoterreno de Jeep más vendido en Europa y nada menos que 800.000 unidades se han comercializado en todo el mundo.

El robusto diseño del Jeep Renegade 2019 no varía mucho de las unidades que puedes encontrar ahora mismo en las carreteras. Los cambios más notables se aprecian en el frontal, que estrena una parrilla más radical, faros full-LED horizontales y nuevos antiniebla.

En el interior nos encontraremos con una postura de conducción confortable, ya que se puede colocar el asiento bastante bajo, mientras que el espacio en las plazas traseras resulta correcto para dos adultos. ¿Y el maletero? Pues se mantiene en los 351 litros del modelo anterior.

Mirando al frente te encontrarás con un cuadro de instrumentos heredado del nuevo Jeep Wrangler 2018, que equipa una pantalla táctil HD. Controla de forma intuitiva el equipo Uconnect de cuarta generación, que gestiona las principales funciones del coche y que además se llevará bien con tu smartphone, ya que integra Apple CarPlay y Android Auto.

El Jeep Renegade Limited 1.6 Multijet 88 kW (120 CV) 4×2 (2019-2020) tiene un motor diésel de 1598 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 120 CV a 3750 rpm y par máximo de 320 nm a 1750 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia concreta de 120 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.