KIA CEED prepárate para disfrutar a lo grande.

El Kia Ceed apareció en 2007 y marcó un claro punto de inflexión en la marca. Desde ese momento, Kia dejó de fabricar coches asiáticos, baratos y bastante mejorables para empezar a ofrecer un producto que no tenía nada que envidiar a un compacto de su segmento. Ahora, la marca coreana presenta la tercera generación del Ceed, un modelo que sigue desarrollándose y fabricándose en Europa con el mismo objetivo: ser una buena alternativa entre los compactos generalistas.

El frontal se compone de la típica calandra tiger nose con bordes cromados que nos recuerda a la del modelo anterior, aunque ahora sea más grande. El paragolpes incorpora una entrada de aire de gran tamaño. En los extremos se ubican unas salidas de aire reales y los faros antiniebla incorporadas en estas. Un diseño espectacular que indica el cambio de rumbo de KIA hacia la excelencia.

El KIA Ceed 5p 1.0 T-GDi Drive 88 kW (120 CV) (2019-2019) tiene un motor gasolina de 998 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 120 CV a 6000 rpm y par máximo de 172 nm a 1500-4000 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia concreta de 120 CV, con alimentación turbo.

Esta mecánica, de 998 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.6 litros a los 100 km de media. Con esto, los niveles de emisiones se ubican en 119 gramos de CO2 por kilómetro.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.