El Kia e-Niro llegó para quedarse en nuestro país. Con su apariencia dinámica y unos precios competitivos, logro subir hasta lo más alto de las cifras de ventas. Buenos consumos, espacio, una gran puesta a punto y un equipamiento sobrado son algunos de sus puntos fuertes que harán que te enamores de él a primera vista.
Su exterior mantiene la distintiva e icónica parrilla “tiger-nose”, aunque los paragolpes delanteros y traseros son completamente nuevos. Además, también se han rediseñado los grupos ópticos de serie con el diseño “cubito de hielo” exclusivo de Kia.
El Kia Niro tiene un motor híbrido formado por uno de gasolina de 1.6 litros y por otro eléctrico que suman 141 CV en total. Con la versión Emotion, la más equipada (lo que eleva el consumo de combustible), pero aun asi el Kia Niro no es un coche que consuma mucho.
Él e-Niro proporciona al conductor la practicidad de un crossover y las ventajas de los coches eléctricos. Es espacioso, muy confortable en cualquiera de sus cinco asientos y en su habitáculo destacan la calidad de los materiales y la enorme apuesta tecnológica que Kia ha hecho con este modelo.
El KIA Niro 1.6 PHEV Emotion (2019-2022) tiene un motor gasolina de 1580 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 105 CV (141 con la combinación del motor de combustión y el eléctrico) a 5700 rpm y par máximo de 147 nm a 4000 rpm.