Kia e-Niro Electrico espectacular.

El Kia e-Niro proporciona al conductor la practicidad de un crossover y las ventajas de los coches eléctricos. Es espacioso, muy confortable en cualquiera de sus cinco asientos y en su habitáculo destacan la calidad de los materiales y la enorme apuesta tecnológica que Kia ha hecho con este modelo.

Sin duda, la obtención del distintivo ambiental 0 de la DGT es una de las grandes ventajas de este modelo, que será especialmente valorada por todo aquel que viva en una gran ciudad, con restricciones circulatorias.

¿Te imaginas recorrer Madrid-Valencia a bordo de un coche eléctrico sin miedo a que la electricidad de la batería se agote sean cuáles las circunstancias de conducción? Los más de 450 km de autonomía real del Kia e-Niro hacen aumentar la versatilidad de uso de uno de los coches eléctricos más avanzados del momento.

En el interior nos encontraremos con un alto nivel de equipamiento gracias a que a nuestra unidad de prueba con acabado ‘Emotion’ no le falta prácticamente de nada. Un nuevo sistema de vídeo y navegación (AVN), climatizador bi-zona, o un completo sistema de sonido JBL.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.