La cuarta generación del Kia Rio (Concept en esta ocasión)llega para ofrecer a los clientes del segmento B un vehículo compacto de cinco puertas, convincente, con un nuevo diseño muy atractivo, gran funcionalidad y confort interior, un conjunto de tecnologías en materia de seguridad líderes en su clase y nuevos sistemas de conectividad.
El moderno interior del Rio es difícil de superar. Materiales suaves, asientos delanteros ergonómicos, puesto de mando al servicio del conductor y multitud de detalles. Con una especial atención a la comodidad y tecnología avanzada. Desearás conducirlo una y otra vez.
Cada propietario de un Kia Rio se beneficia de la exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes.(Bases legales de Kia).
El Kia Rio es un modelo que ha cambiado mucho desde sus inicios. De ser un automóvil sencillo y básico que brillaba más por precio que por cualquier otra razón, ha pasado a convertirse en un vehículo mucho más completo, de superior calidad y con una tecnología que nada tiene que envidiar a muchos rivales directos.
El KIA Rio 1.2 DPi 62 kW (84 CV) Concept tiene un motor gasolina de 1197 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 84 CV a 6000 rpm y par máximo de 118 nm a 4000 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia específica de 84 CV.