Kia Rio vive la vida a tu estilo.

La principal razón para obtener un KIA Rio 1.2 84 CV ya no es solo el precio: ahora también convence por dinámica, comodidad y sistemas de seguridad. Su diseño resulta más o menos continuista, con cambios apreciables en la calandra, los parachoques y, especialmente, las ópticas.

La posición del conductor es muy buena. La ausencia de guarnecidos decorativos bajo el volante y la consola central ahorra mucho espacio para las piernas y evitan la sensación de ir encajonado, como pasa en otros modelos del segmento. Es más, sus 325 litros de maletero son más que suficientes para un vehículo de su tamaño.

El KIA Rio 1.2 CVVT Drive tiene un motor gasolina de 1248 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 84 CV a 6000 rpm y par máximo de 122 nm a 4000 rpm. Se trata de una mecánica con una potencia concreta de 84 CV.

Esta mecánica, de 1248 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.4 litros a los 100 km en circulación urbana, 4.7 en carretera y consumo de 5.3 litros de media. Con esto, los niveles de emisiones se ubican en 122 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.