Kia Sportage Business un SUV de total confianza.

El Kia Sportage (Business en este caso) es uno de los modelos más exitosos dentro de la gama del fabricante coreano, de ahí que se haya convertido en uno de los modelos más importantes para Kia en todo el mundo. Muchos dicen que es su “niño mimado” y lo cierto es que razón no les falta, pues no hay más que ver el esmero que la compañía ha puesto en la cuarta generación del modelo.

Que cambia este modelo con los anteriores?, muchas cosas, pero comencemos por su carrocería. El nuevo Kia Sportage 2019 incluye unos nuevos paragolpes delantero y trasero, que se suman a los rediseñados grupos ópticos que ahora incluyen luces diurnas con diseño tipo cubitos de hielo.

El resultado es un Sportage más eficiente, más aerodinámico, más capaz en todos los terrenos y, sobre todo, más placentero de conducir. A la amplia lista de virtudes del SUV hemos de sumar discretas novedades estéticas, interiores y exteriores que lo vuelven a catapultar a la lista de opciones a tener en cuenta si lo que quieres es un todo camino de estas características.

El KIA Sportage 1.6 CRDi Business 85 kW (115 CV) 4×2 (2018-2019) tiene un motor diésel de 1598 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 116 CV a 4000 rpm y par máximo de 280 nm a 1500-2750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 116 CV, con alimentación inyección directa.

Este motor, de 1598 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 5.3 litros a los 100 km en circulación urbana, 4.7 en carretera y consumo de 4.9 litros a los 100 de media. Con todo ello, los niveles de emisiones se sitúan en 130 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.