LAND-ROVER Discovery Sport libertad total.

Si quieres tener éxito en el segmento de los SUV, tienes que ser el mejor y no dejar de progresar. El Land-Rover Discovery Sport ha seguido esa fórmula y añade un nuevo motor diésel que promete maravillas…

Al sentarte al volante del Discovery Sport 2015 las sensaciones son muy diferentes que a los mandos del Freelander, eso es debido principalmente al puesto de conducción, que es ligeramente más alto y es más vertical que en el Evoque. Esa visibilidad delantera optimizada te permite que sientas que vas por encima de las cosas, lo que ayuda en una conducción más relajada.

Tiene la personalidad de un Discovery Sport que viene marcada por el sello Land Rover y por su incuestionable gen aventurero: estamos, sin duda, ante el SUV más capaz de su clase.

El 2.2 TD4 de esta unidad no es un desconocido en la marca Land Rover ni en Jaguar, se trata de un motor de cuatro cilindros con mucha fuerza (400 Nm de par motor) y que mueve con soltura al Land Rover Discovery Sport, asociada a este motor va una caja de cambios automática ZF de nueve relaciones.

El Land Rover Discovery Sport 2.2 TD4 150 CV 4×4 HSE (2014-2015) tiene un motor gasóleo de 2179 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 150 CV a 3500 rpm y par máximo de 400 nm a 1750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia concreta de 150 CV, con alimentación via turbo.

Esta mecánica de 2179 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.6 litros en circulación urbana, 5.2 en carretera y consumo de 5.7 litros de media. Con todo esto, los niveles de emisiones se ubican en 149 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

 

 

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