LYNK&CO 01 el futuro ya está aquí.

Se llama Lynk&Co 01, pero curiosamente ni es nueva como tal, pues en China opera desde 2017 ni es una marca de coches al uso. No te pierdas nuestro análisis sobre Lynk & Co y su modelo disruptivo, pues esta compañía hermana de Volvo no tendrá concesionarios.

Lynk&Co se integra dentro del grupo Geely, también propietario de Volvo. Eso da pie a que el 01 se beneficie de la plataforma del Volvo XC40, pero también de otras cosas como la parte powertrain de su versión T5 Recharge.

El 01 es un SUV compacto de 4,54 metros de largo con versión híbrida, en cualquier caso con tracción delantera y equipado de serie hasta las cejas. Elegir azul o negro es una de las pocas disyuntivas que te puede plantear el Lynk&Co.

Ser muy parecido a su hermano sueco tiene efecto en el espacio interior. El 01 es generoso, con mucho espacio tanto en la parte delantera como en la trasera, incluso para los adultos más proporcionados, incluyendo un amplio espacio para la cabeza. Una ventaja a menudo subestimada en muchos SUV. La posición de los asientos tras el volante también es muy confortable y ergonómica.

La calidad que tiene tanto de materiales como de rodadura, además de su buena dotación tecnológica, no es mucho decir que el Lynk & Co 01 puede competir perfectamente con las alternativas premium del mercado. Además, analizándolo desde el punto de vista de la compra y dado su equipamiento.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.