Mazda MX-5 por la exclusividad no pasa el tiempo.

El Mazda MX-5 es un coche pequeño y Roadster. Es tracción trasera y pesa poco. Tampoco tiene un precio elevado, pero esperamos mucho placer de conducir. Te espera algo con muy buenas vibraciones. A pesar de no contar con el mejor equipamiento del mundo, nos parece más que suficiente para la filosofía del Mazda MX-5. Tiene un motor 1.8l que desarrolla 126 caballos.

El Mazda MX-5 cuenta con una historia de más de 17 años: por aquel entonces, con unos 500.000 ejemplares, se registró incluso en el Libro Guinness de los Récords por ser el biplaza descapotable más fabricado del mundo. Hoy en día se han vendido 200.000 más, habiendo salido al mercado la tercera generación en el año 2005.

El MX-5 es un coche aparte en la producción mundial. Llegó al mercado en un momento en el que nadie creía que tuviese un hueco y, sin embargo, se han vendido más de un millón de unidades desde 1989. Este biplaza de corte deportivo gusta a todo el mundo que lo prueba.

El Mazda MX-5 Active 1.8 (2008-2009) tiene un motor gasolina de 1798 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 126 CV a 6500 rpm y par máximo de 167 nm a 4500 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia específica de 126 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.