El cambio de estrategia de Mercedes con la Clase A y más en el MB A180D AMG LINE en el 2012 fue tan radical; que de precursora del primer monovolumen polivalente urbano hace década y media a posicionarse entre los compactos “premium” de 5 puertas, pero con un diseño tan emocionalmente acertado que ha roto el mercado de su segmento. Un éxito al que contribuye este A 180D automático de 116 CV, ofrecido en el acabado AMG line, que tenemos aquí en Paddock Motors para que lo veas y lo pruebes.
El Mercedes-Benz A180d AMG LINE no solo es bonito, deportivo y potente, es muy muy seguro, porque la firma de la estrella se ha encargado de dotarle de bastantes sistemas que garantizan no solo nuestra integridad física, sino que se anticipa a esos posibles problemas.
El A 180 CDI con cambio de doble embrague, con 1,8 litros con una potencia de 116cv, lo mejor del A 180 CDI es su consumo. Quedarse en 5,7 l/100 km de media con estas ruedas tiene mérito, además el motor es muy suave y no se deja sentir en el habitáculo.
Te sentirás el rey de la carretera. Las suspensiones son espectaculares, apenas sí notarás algo cuando pases por un bache pronunciado y en cuanto al comportamiento en curva: inmejorable. Disfrutarás a tope de como se agarra este modelo cuando lo llevas un poquito al límite.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo al gran equipo humano que lo componemos.