Mclaren 570s Coupé belleza brutal.

Hoy en día los fabricantes de coches, o mejor dicho los de los superdeportivos como el Mclaren 570s Coupé, parece que dan más importancia al confort y la electrónica que al tacto deportivo. Cuando hablamos de la transmisión de información por parte de la  de cualquier cosa anómala que encontremos en la carretera, por norma general no es algo que encontremos en este tipo de vehículos. Sin embargo, McLaren parece ir contra natura en este sentido, priorizando las sensaciones que percibe el conductor a todo lo demás.

La lucha por conseguir esas sensaciones al volante hace que McLaren prescinda de los sistemas de dirección asistidos eléctricamente y siga apostando por la dirección hidráulica. A este hecho se le suma la sorprendente medida de sus neumáticos delanteros (225/35 R19). Y el resultado es que el 570S coupé – propulsado por un V8 twin turbo de cigüeñal plano con 570 caballos diseñado por la firma inglesa Ricardo – alcance los 100 kilómetros/hora en 3 segundos.

Toda esta potencia se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión automática ‘SSG’ de siete velocidades. Este propulsor se ha desarrollado pensando en un uso más cotidiano del coche y, por tanto, es menos radical que el de sus hermanos. La ligereza es otra de sus grandes características y cuenta con el chasis de fibra de carbono ‘MonoCell II’: solamente pesa 80 kilogramos. Monta también paneles de aluminio en su carrocería y cuenta, de serie, con elementos como los frenos cerámicos y llantas de aleación ligeras.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.