Mercedes AMG GT sobran las palabras.

Mercedes (AMG GT) entiende la deportividad de una manera diferente a lo que podemos ver en otras marcas. Siempre lo hace desde un punto de vista más confortable, más elegante y menos radical. Sin embargo, para llegar a donde ellos no son capaces de hacerlo, tienen a ese hermano o primo loco que todos contamos en la familia. Ellos, en su caso, cuentan con la siempre inestimable ayuda de los amigos de AMG.

La historia de AMG se escribe en letras de oro en los libros de historia del automovilismo, muchos han sido los éxitos.

Se trata de una versión de incio de esta serie, pero no te dejes engañar, ya que sus números también son de infarto. ¿Considerarías lento un 0 a 100 de 4 segundos? ¿Escasa una velocidad máxima que supera los 300 km/h? ¿Perezoso un propulsor que entrega el par antes de las 2.000 rpm y lo mantiene hasta las 5.000? Pues eso. Y encima la suspensión deportiva AMG más un diferencial mecánico en el eje trasero.

El motor fabricado a mano: un V8 sobrealimentado por dos turbocompresores, con inyección directa de gasolina, cuatro litros de cilindrada y 462 CV (600 Nm de par) de potencia. Y una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los cuatro segundos… con una velocidad punta de 304 km/h

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.