MERCEDES BENZ A200 decisión acertada.

Mercedes benz (A200 en esta ocasión) ha apostado por una enorme renovación tecnológica para gran parte de su gama y ha decidido que fuera el más pequeño el que estrenara esa nueva generación. El nuevo Clase A se ve ahora más maduro, más grande y, gracias a esa carga de tecnología, hasta algo futurista. Además, ha ganado también en eficiencia y confort para sus ocupantes. Eso sí, el carácter dinámico del que hacía gala el primer Clase A compacto será algo más difícil de apreciar, si no optamos por los paquetes visuales AMG-line.

El habitáculo del Clase A 2018 es probablemente lo mejor del modelo. Se mantiene el diseño escalonado del salpicadero, pero todo tiene un aspecto bastante más cuidado y, en general, se respira un ambiente más premium.

Corría el año 1997 cuando la compañía de la estrella lanzaba al mercado el primer Mercedes Clase A. Aquel modelo resultaba totalmente extraño, pues se trataba de un monovolumen urbano que desentonaba totalmente con la cartera de productos que había ofrecido la firma alemana desde sus orígenes. Poco tiene que ver esta cuarta generación del Clase A con el modelo del 97.

El Mercedes-Benz A 200  (2017-2018) tiene un motor gasolina de 1300cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 156 CV a 5300 rpm y par máximo de 250 nm a 1250-4000 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia concreta de 156 CV, con alimentación turbo.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.