El fabricante de Stuttgart tenía claro que entrar en la categoría SUV (Sports Utility Coupés) debía ser contundente. Así, no es de extrañar que el Mercedes Benz GLE Coupé sea superlativo en todos los sentidos. Autoproclamado rey de los excesos con todo orgullo y merecimiento, con la intención de no dejar a nadie indiferente.
Cuando te vas acercando a un Mercedes GLE Coupé te vuelves más pequeño. Con sus 4,93 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,73 metros de alto, impone bastante. Para acrecentar esta sensación, el diseño del morro le deja en una posición muy alta y con la estrella luciendo en un tamaño muy grande.
La posición de conducción es elevada, admitiendo ver el tráfico a lo que nos rodea de forma dominante. La visibilidad es bastante buena e inclusive por la inclinada luneta posterior disponemos una visión razonable. Pero claro, es una mole, y te tendrás que acostumbrar a conducir y aparcar una bestia.
El Mercedes-Benz GLE 350 d 4MATIC Coupé (2018-2019) tiene un motor Diesel de 2987 cc con 6 cilindros situados en V que alcanza una potencia máxima de 258 CV a 3400 rpm y par máximo de 620 nm a 1600 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia específica de 258 CV.
Esta mecánica, de 2987 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 8.8 litros en circulación urbana, 7.2 en carretera y consumo de 7.8 litros a los 100 de media. Con todo ello, los niveles de emisiones se ubican en 205 gramos de CO2 por kilómetro.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.