Mini Cooper Cabrío realizado para disfrutar.

Desde que BMW compró Mini (Mini Cooper Cabrío) en los 90  son ya tres generaciones las que han visto la luz.  Mini diferencia su gama con los modelos de tres puertas y en el de cinco. El modelo de tres puertas, el más «puro» si nos referimos a la historia de la marca, es el modelo de Mini por excelencia, por precio y por tamaño. Mide 3,82 m de largo, 1,73 de ancho y 1,41 de alto y su maletero tiene 211 litros.

Esta versión del MINI cuenta con todos los elementos que forman parte del equipamiento necesario para disfrutar en la carretera, Pequeño de 3 puertas, con motor gasolina de 136 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática.

Otro de los puntos fuertes del Mini Cooper cabrio es la estabilidad que es decisiva en un vehículo de corte deportivo y el Cooper cabrío aprueba con un sobresaliente, su estabilidad es muy alta en curvas, nos permite un alto paso por curva, muy aplomado y bien controlado.

MINI Cooper: disponible con 136 CV, una velocidad máxima de 208 km/h y un consumo medio en torno a 5,3 litros/100 km y la nueva caja de cambios ‘Steptronic’ de siete marchas con doble embrague. La nueva transmisión se caracteriza por un cambio de marcha especialmente rápido y permite procesos de aceleración más deportivos sin interrupción de la fuerza de tracción.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.