Mini John Cooper Works ángel y demonio.

La versión más potente del MINI John Cooper Works del año 2015. Dispone de un motor 2.0 de cuatro cilindros y 231 CV de potencia, que le convierten en el urbano con tracción delantera más potente del mercado… y proporcionan mucha diversión al volante, ya sea en carretera o en circuito.

Un kit de carrocería específico será el que nos permitirá diferenciar al John Cooper Works del resto de candidatos de la gama. Este se compone de un parachoques delantero visualmente más agresivo, unas taloneras a medida, un alerón situado en una posición elevada y un parachoques trasero que incorpora las salidas de escape dobles centrales características de los tope de gama de MINI.

Los modelos MINI John Cooper Works provienen de una línea de campeones desarrollada por John Cooper, pionero en la creación de automóviles para la F1.

En el interior, una atmósfera racing envuelve al conductor. El John Cooper Works que he podido probar cuenta con asientos delanteros deportivos de estilo baquet, con partes en cuero de color rojo, un volante de cuero perforado con costuras en rojo y un largo etcétera

El John Cooper Works 3 puertas (2015-2016) tiene un motor gasolina de 1998 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 231 CV a 5200-6000 rpm y par máximo de 320 nm a 1250-4800 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 231 CV, con alimentación turbo intercooler

Esta mecánica de 1998 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 9.1 l/100 km en circulación urbana, 5.2 en carretera y consumo de 6.7 litros de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 155 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.